Los dispensadores de agua son instrumentos que nos permiten contar con agua fría o caliente en cuestión de segundos y sin ocupar mucho espacio. Es por ello que son de gran importancia en las reuniones y espacios de trabajo, debido a que contribuyen con la hidratación de los usuarios y garantiza que se sientan a gustos durante el evento.

Es por ello que existen diferentes tipos de dispensadores de agua, los que necesitan de un bidón para poder dispensar agua o los que van conectado directamente a la toma general de agua, los cuales cuentan con un filtro para poder purificarla y garantizar la salud de quien la consume. Si deseas saber más sobre los dispensadores de agua continúa leyendo.

¿Qué beneficios ofrecen los dispensadores de agua en las reuniones?

Más allá de proporcionarle agua constante a nuestros invitados, los dispensadores de agua pueden otorgarles múltiples beneficios a nuestros eventos o reuniones, como:

  • Permiten fomentar el apoyo al medio ambiente al no tener que utilizar envases de plásticos para llevar o adquirir agua.
  • Son muy higiénicos y cuentan con filtros que ayudan a purificar el agua para que los usuarios que la consumen adquieran productos de calidad.
  • Gracias a su tecnología frío calor son instrumentos multifuncionales, con los cuales podremos realizar tanto bebidas frías como calientes o en temperatura ambiental.
  • Garantizan que los invitados y trabajadores se sientan a gustos al poder hidratarse las veces que deseen.
  • Por lo general están diseñados para no ocupar mucho espacio y a su vez adaptarse a la decoración y estilo del lugar.
  • Pueden ayudar a aumentar la productividad de los trabajadores y hace que los invitados se puedan concentrar en lo realmente importante.

¿Cómo elegir el dispensador de agua correcto?

Para elegir el dispensador correcto, primero debemos tener claro cuáles son nuestras necesidades y el lugar en donde lo instalaremos. Por ejemplo, si lo vamos a utilizar en un espacio en donde no hay una salida de agua cerca la mejor opción son los dispensadores con bidón.

Pero si realizaremos una reunión con bastantes invitados y a su vez contamos con una entrada de agua cerca, la opción ideal son los dispensadores con conexión directa. Esto se debe a que ellos nos garantizarán agua ilimitada para los clientes, sin tener que preocuparnos por los bidones. Haz clic aquí si deseas saber más sobre estos tipos de dispensadores.

¿En dónde se pueden adquirir buenos dispensadores de agua?

Hoy en día podemos obtener los dispensadores de agua de manera online mediante mercado libre y las plataformas digitales o visitando los comercios como Vitalis, el cual se caracteriza por contar con una gran trayectoria y reputación en el mercado. Además, todos sus dispensadores disponen de una excelente relación calidad precio.